Láminas de las 4 palabras del Corazón de la Agilidad

¿Sabías que con con las notas gráficas en vivo puedes enriquecer y potenciar la comunicación en webinars y reuniones virtuales? Además de mejorar la experiencia para los participantes durante el espacio, tendrás un registro gráfico al que podrás volver después para revivir lo que pasó en el evento.

Comparto las láminas hechas en vivo en un evento que facilitamos para una empresa del sector alimenticio en Colombia. Resumen los 4 conceptos de El corazón de la agilidad, de Alistair Cockburn. 

Colabora - El corazón de la Agilidad

Colabora – El corazón de la Agilidad

Entrega - El corazón de la Agilidad

Entrega – El corazón de la Agilidad

Reflexiona - El corazón de la Agilidad

Reflexiona – El corazón de la Agilidad

Mejora - El corazón de la Agilidad

Mejora – El corazón de la Agilidad

10 comentarios en “Láminas de las 4 palabras del Corazón de la Agilidad

  1. Scrum Master Ivy dijo:

    Hola Juli.

    Haces muy explicativas e interesantes las explicaciones con tus ilustraciones. A veces si es cierto que una imagen vale más que mil palabras. Muchas gracias y a seguir con la motivación.

    Un saludo.

    Me gusta

  2. Caro Ramos dijo:

    Hola Juli, llegue a tu blog buscando material para un trabajo practico, queria pedirte autorizacion para utilizar tus imagenes. estan geniales. demas está decirte que te incluiré en la bibliografia. Saludos!

    Me gusta

  3. Marielena Lujano dijo:

    Primeramente déjame felicitarte, todo el material que he encontrado en tu blog es impresionante y es muy muy bueno y me fascinó, Te quería pedir permiso para usar tus imágenes, por su puesto con el crédito correspondiente, recomendaré que visiten tu blog.
    Saludos cordiales

    Me gusta

Deja un comentario